Notícies

<- Tornar a notícies

Doble sesión de Certamen De Viva Veu en Guadassuar y Benetússer

Esta semana hemos tenido la posibilidad de disfrutar no de uno, sino de dos certámenes de lectura en voz alta DE VIVA VEU.

El 9 de marzo tuvo lugar el ciertamente en Guadassuar en el Auditorio Municipal, donde los alumnos del CEIP Balmes nos deleitaron con fragmentos de «Bon vitge, *Pitblanc!» de Empar de Lanuza y «Betlem Petrie i els mites de la Mediterrània», de Miquel Puig.

Los 12 participantes de «Teuladins» y los 12 participantes de «Blavets» fueron los protagonistas de un acto que contó con la presencia en el escenario de Teresa Val, directora de la fundación Full, Teresa Fuertes, regidora de Educación e Isabel Anyo Mut, representando a Caixa Popular.

El día 11, nos trasladamos desde Guadassuar hasta Benetússer, donde pudimos disfrutar de la lectura en voz alta en el Centro Cultural «El Molí» de mano de los alumnos de los centros del CEIP Blasco Ibáñez, CEIP Vicent Ricart i Bonillo, CEIP Cristóbal Colón y el Colegio Ntra. Sra. del Socorro.

En total, 14 participantes de «Teuladins», 14 participantes de «Blavets», 6 participantes de «Passerells» y 18 participantes de «Oronetes» demostraron en el escenario todo el esfuerzo y el trabajo que han realizado al tabajar con los fragmentos de «Bon viatge, Pitblanc!» de Empar de Lanuza, «Betlem Petrie i els mites de la Mediterrània», de Miquel Puig, «L’estirp de la sang reial», de Pep Castellano y «La casa invisible» de Carme Cardona.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Últimes notícies